si pudieras sentir mi mano dentro de tu boca
arrojar la saliva de tu nariz
esparcirla por tus ojos
comprenderías aquel pasaje que siempre te leí


About this entry


8 respuestas, impresiones, críticas, reacciones:

  1. Amélie Vêtu 11 de enero de 2009, 8:51

    Esos nombres raros y complicados que sólo a usted se le ocurren...
    Esos versos salvajes producidos por su mente...

    Le dejo mi saludo. Estamos al habla.

     
  2. Anónimo 11 de enero de 2009, 19:34

    que ganas de hacerse el poeta al pedo carajo.
    Cualquiera puede empezar a tirar palabras a lo boludo sin sentido.
    Dejate de joder y ponete a laburar, si te viera tu viejo

     
  3. Anónimo 11 de enero de 2009, 19:45

    como va a ser al pedo? es para causar x reacción, por ejemplo llevar a uno a plantearse que sentido tiene la poesía.

    esto lo consideto como un esfuerzo que tal vez pueda comprenderse como laburo.

    los viejos de cada uno no son la medida exacta ante todo... es más mi viejo podría estar haciendose pasar como Anónimo...

    besos pa

     
  4. Anónimo 12 de enero de 2009, 17:51

    si sólo buscás causar x reacciones, te recomiendo un picado entre amigos

     
  5. Anónimo 12 de enero de 2009, 18:57

    tengo mi propio anonimo! jaja, y me visita seguido.

    una vuelta consegui uno q tb era futbolero y mucho no entendia lo q pasaba por el medio en cuestion, pero empezo a hacer averiguaciones de los q participaban, onda telefonos, direcciones, un anonimo bastante zarpado.

    en cuanto a los picados, son muy recomendables, pero no me alcanzan, duran poco.

    salud

     
  6. Anónimo 13 de enero de 2009, 7:20

    el tema de los picados es q despues se fuman, pero bue... si estan bien picados se disfrutan

    ojo, soy anonimo^2

     
  7. homellete 30 de enero de 2009, 13:40

    robot travesti.blogspot.com

     
  8. Anónimo 26 de febrero de 2009, 15:06

    Si entendiera porque es tan determinante que estés cerca o no.
    Si supiera que enigma hay detrás de tus ojos.
    Si me dejara llevar por tu lengua en un paraíso incierto.
    Si silencioso dijeras lo que pretendo.
    Si tu piel fuera un paisaje en el cual perderme.
    Si lo que ven tus ojos fueran sueños de otros tiempos.
    Si me ves, te veo, nos vemos desde otro plano.
    Me gusta que nos entendamos así, sin decir.